lunes, 15 de agosto de 2011

Retroalimentacion blogg 2 cuatrimestre




entro lo mas importante de este curso esta, el conocer estas utilez y modernas herramientas como lo es el blogg y el wiki, que me parecen muy acordes a lo k estamos aprendiendo y estudiando ya k en ellas quedan grabados conocimientos k después se pueden olvidar y aparte podemos consultar a nuestros compañeros y sus puntos de vista, como son estos importantes temas vistos en este segundo cuatrimestre,como lo fue la programación en c # y el hacer objetos y herencias k nos servirán en mas de un programa, que fue secuensia de lo que vimos en primero ya pusimos en digital y funcionar nuestros famosos diagramas de flujo.

en mi muy particular opinión me encanta programación y lo que se vio en este cuatrimestre y en si ver lo que creamos con los conocimientos que nos transfirió un excelente y de los mejores profesores de la utj . ya que con esos simientos cada quien desarrollo interesantes y diferentes soluciones a sus proyectos




sin mas que decir que un gracias profesor por su gran trabajo y paciencia me despido saludos


  



2 comentarios:

  1. Que tal Gil:

    Que bien que el periodo de tiempo que hemos interactuado ha sido provechoso para ti, me da gusto que tengas gusto por la programación y sobre todo que lo hayas demostrado en el transcurso del cuatrimestre.

    Durante las actividades demostraste un interés por el trabajo de tus compañeros y estuviste muy activo para retroalimentarlos, lo cual me parece excelenete. Estoy seguro que dicha activdad te trajo nuevas perspectivas de programación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muy bien mi estimado amigo gil en este cuatrimestre se vio como buscabas la excelencia y te aferrabas a tus propositos y tu muy bien xq eres alguien que lograra sus metas animo gil en cuarto me gustaria estar en equipo de proyecto con tigo

    ResponderEliminar